10 cosas que hacer si vives en el DF

junio 28th, 2016 | by admin
10 cosas que hacer si vives en el DF
Nuestros Tips
0

1.El día sábado en San Ángel, se instalan el Bazar del Sábado frente a la plaza Los Jasmines y el Mercado mexlife tips
Artesanal Tenanitla
en la plaza Tenanitla, ambos con una gran muestra de artesanias típicas de todo México, cerámica Talavera, productos en metal, vidrio, ropa, bordados, etc.

 

 

 

 

2.La Plaza de las Tres Culturas o Tlatelolco, es un interesante e histórico lugar que vale la pena conocer no es muy grande por lo que no les demandara mucho tiempo y a cambio les dará una pincelada de la historia de la ciudad. Por acá pasa la linea 3 del metro, bajarse en la estación Tlatelolco.

mexlife tips3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.Los helados, comúnmente llamados nieves en Mexico son un imperdible en Coyoacan, hay una gran diversidad de heladerías que ofrecen los más variados sabores, en agua o en leche. De fabricación artesanal, su sabor es incomparable. ¡Toda una experiencia!

4.El Turibus es una buena opción para recorrer la ciudad. En Ciudad de México tiene 4 circuitos que abarcan los sectores más emblemáticos de la ciudad. Para partir el primer día ideal el Circuito Centro, muy completo e instructivo, uno puede además bajarse y subirse en las distintas paradas. Elegir bien las bajadas para aprovechar el Circuito. mexlife tips4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.Darse por lo menos una mañana o una tarde completa para recorrer las 23 salas que componen el Museo Nacional de Antropología, es realmente muy grande, pero esta tan bien dispuesto que es un agrado recorrerlo. Es una manera didáctica y entretenida de conocer la historia del país y sus pobladores.

6.Descarga las aplicaciones de celular para desplazarte más fácilmente en el metro o metrobus de la capital. (ver el reportaje “10 apps para vivir en el DF” : http://www.mexlife.mx/10-apps-para-vivir-en-el-df/)

7.Usa ECOBICI para trasladarte a lugares cercanos, evitarás tráfico y ayudarás al ambiente.

8.Camina, camina todo lo que puedas. No sabes con todo lo que te puedes topar caminando. Es una muy buena forma de descubrir restaurantes, cafés, cine-clubs y muchas cosas más. Conoce tu zona.

9.Conoce los pueblos alrededor de la ciudad, hay muchos puntos turísticos increíbles como Tepotzotlán (pueblo mexlife tips5
mágico), el parque ecológico Xochitla, Aculco (pueblo encantador), Tula (zona arqueológica), Huichapan (pueblo mágico) entre otros.

 

 

 

 

10.Es muy recomendable tomar la tarjeta del Metrobus, esta tarjeta se carga con dinero y sirve para pagar el metro y los buses para trasladarse dentro de la ciudad. Sale más barato que pagarlo individual.

 

Texto de Lisa Margerit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.