4 Obras de teatro que ver en Mayo

mayo 2nd, 2016 | by admin
4 Obras de teatro que ver en Mayo
Teatro
0


Obra_02Revenge o tratado sobre la venganza

La historia transcurre en una cenaduría donde comer comida típica del país donde además de disfrutar de los manjares se investigan hechos criminales, de muerte, de traición, que se quedan en la memoria y crean el deseo de venganza. Verás en escena la representación de varios sucesos violentos que puedes encontrar en la vida diaria y cómo vengarse de esos sucesos.

No te pierdas en el Foro A poco no, hasta el 22 de mayo, esta obra de Laura Uribe.

Remedios para Leonora

Leonora y Remedios se dan cuenta de que están atrapadas en un sueño y tienen que buscar la manera de escapar. Durante su travesía encuentran personajes y recuerdos que intentan destruir su gran amistad y volverlas locas. Tiene que ser estrategas y manejar conjuros para encontrar la salida.

Una obra que raya en el surrealismo que podrás disfrutar en el teatro El milagro hasta el 25 de mayo. Corre a cargo de la dirección de Gema Aparicio.

Obra_03Caborca

Las obras de narcotráfico y secuestros ya son algo un tanto común; las historias contadas desde el punto de vista del narcotraficante o de la víctima. En esta ocasión la historia es narrada por personajes que no suelen ser tomados en cuenta: la madrina de la víctima, la cocinera, el encargado de deshacerse de los restos, entre otros.

Esta obra estará presente hasta el 29 de mayo, a cargo de Andrea Salmerón Sanguinés en el Cenart.

obra01Navaja Kawabata

Esta obra te presenta una historia con toques orientales, donde explorarás lo que es la belleza, el amor y la violencia. Unas mujeres se cuentan historias fantásticas hasta llegar a la de un hombre que tiene una especie de relación romántica con algo que nadie sospecharía: un brazo cercenado de mujer.

Dirigida por Omar Quintanar, estará todo el mes de mayo en el Foro Shakespeare.

Texto por Mitzi Vega Valerio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.