5 cosas que hacer en Chiapas

marzo 1st, 2018 | by admin
5 cosas que hacer en Chiapas
Rincones Ocultos
0

Conocida por ser una de las ciudades mejor conservadas de México, San Cristobal de las casas te va enamorar con sus barrios tradicionales, calles llenas de arquitecturas distintas y lugares increíbles para conocer. Aquí les dejamos algunos tips para que puedas iniciar esa grande aventura.

1. Conoce la Zona Arqueológica de Palenque

Apenas a 8 km de la ciudad, tienes que aprovechar para conocer la maravillosa pirámide escalonada mas grande de Mesoamérica y disfruta de sus bosques a alrededor.

inscriptiones9jk-mexlife-cdmx

El significado de la palabra Palenque es “cerca de estacas de madera” que hace referencia a una fortaleza cercada, ese nombre fue creado a 200 años antes de ser descubiertos en el siglo XVIII.

2. Conoce la Zona Arqueológica de Bonampack

Bonampak que en la lengua maya significa “muros pintados” es un lugar que no es muy explorado por los turistas, pero que guarda grandes tesoros del México antiguo. Así que si te gusta explorar lugares no muy visitados, aquí es una muy buena opción.

zona-arqueologica-bonampak-mexlife-cdmx

3. Chiapa de Corzo

Considerado una de las ciudades más bellas de Chiapas, está apenas a 15 minutos de la capital. Su historia dice que fue la primera ciudad fundada por los españoles en el siglo XVI. Destacada también por su artesanáa como la laca, talla de madera y los bordados.

Chiapa-de-corzo-mexlife-cdmx

4. Cañón del sumidero

No puedes dejar de venir a este increíble lugar, aquí encontrarás distintas especies animales como: aves, monos y crocodilos en su proprio hábitat natural, podrás apreciar una vista increíble de más de 900 metros de altura.
Para entrar en el cañon es necesario abordar una lancha, donde podrás encontrar ahá mismo, el recorrido dura aproximadamente dos horas que jamas olvidaras en tu vida.

quehacer-parque-nacional-el-canon-del-sumidero-832-mexlife-cdmx

5. Las Cascadas de Agua Azul

Ubicada a 30 km de Palenque, aquí podrás disfrutar de las bellas cascadas que se convierten en albercas naturales donde podrás nadar y relajarse, el lugar también cuenta con cabañas, restaurantes, estacionamiento, tienda de artesanías y muchas otras cosas que podrás descubrir ahí. Así que si te gusta las cascadas no puedes dejar de visitar este lindo lugar.

19destinos_cascadas_aguaazul_chiapas-mexlife-cdmx

Como opcion puedes ir con Hang Out Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.