6 cosas que hacer en Oaxaca

febrero 17th, 2018 | by admin
6 cosas que hacer en Oaxaca
Rincones Ocultos
0

Ubicado en el sur de México, Oaxaca trae para ti una diversidad de opciones para viajar y disfrutar de ese increíble estado. Con opciones de playas, bosques, centro histórico y mucho más, así que les dejamos unos tips para que conozcan Oaxaca.

 

1. La increíble ciudad de Oaxaca.

Con una cocina muy rica, no puedes dejar de visitar Oaxaca sin probar el famoso quesillo oaxaqueño y el  famoso chocolate que solo encontraras aquí. Puedes pasear por el zócalo donde vas encontrar muchos árboles y restaurantes muy ricos donde podrás disfrutar del sabor oaxaqueño.

Zócalo-Oaxaca-Ron-Mader-mexlife-cdmx

2. Hierve el agua

A solo 70 kilómetros de Oaxaca, no puedes dejar de conocer este increíble lugar, donde aprovecharás de un lindo paisaje y si quieres dormir ahí, no te preocupes, hay cabañas muy cómodas con una linda vista de montañas y cascadas.

hierve-el-agua-p.jpg.imgw.1280.1280-mexlife-cdmx

3. Puerto escondido

Conocido en todo el mundo por su olas gigantescas, Puerto escondido es uno de los puntos más importantes para el surf, aquí vienen surfistas de todo el mundo a practicar este increíble deporte. Así que si te gusta las grandes olas, aquí es el lugar indicado para ti.

PXM-mexlife-cdmx

4. Zipolite

Es una playa nudista, donde podrás ser libre y caminar por la arena desnudo si así lo prefieres y disfrutar de la vista al mar. Si te interesa dormir en la playa no se preocupen, hay muchas cabañas super hippies que puedes rentar y aprovechar al máximo de ese lindo lugar.

Playa-Zipolite-Oaxaca-Mexico-Renunciamos-y-viajamos-10-mexlife-cdmx

5. Zicatela

Mundialmente conocida para la práctica del surf, Zicatela también ofrece una vida nocturna increíble donde podrás aprovechar de, restaurantes, bares, antros en la orilla del mal, también hay tiendas de ropa, artesanías mexicanas, una gran variedad de hoteles y cabañas. Aquí seguramente te vas a divertir muchísimo!

209588-Zicatela-Beach-mexlife-cdmx

6. Huatulco

Conocido por sus lindas bahías, Huatulco está a unos cuantos kilómetros de Zipolite, vale mucho la pena ir a este encantador lugar, donde disfrutarás de varias playas únicas estando en un solo lugar. Ay una bahía que pocos conocen llamada Violín que es completamente virgen, está al lado de La Entrega una de las bahías más conocida en Huatulco. Así que no dejes de ir si ya estas por esa zona.

bahias-de-huatulco-1-1070x600-mexlife-cdmx

Como opcion podras ir con Hang Out Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.