7 cosas que hacer en Husteca Potosina

febrero 12th, 2018 | by admin
7 cosas que hacer en Husteca Potosina
Rincones Ocultos
0

Muy conocido por sus espectaculares paisajes,  La Huasteca Potosina también se destaca por su increíble vegetación, ríos y cascadas. Así que les damos algunos tips para que puedan descubrir este increíble lugar.

1. Cascadas de Tamul
Disfruta del lindo río de aguas azules en un recorrido en lancha en la que al final si lo deseas puedes aventarte al río y dejar que la corriente te lleve, pero no te preocupes! El recorrido se hace con chalecos salvavidas y hay guías que nos acompañan en todo el recorrido el cual dura aproximadamente una hora y media.

cascadas-de-tamul-huasteca-potosina-mexlife-cdmx

2. El Jardín Surrealista
Creado por el poeta y escultor Edward James, este jardín surrealista, es un lugar mágico y único en el mundo donde podrás encontrar muchas columnas con formas de flores gigantes, arcos góticos, puertas dramáticas, pabellones con niveles gigantescos, escaleras de caracol que terminan hasta donde te lleva tu imaginación.

Así que no puedes dejar de conocer ese increíble lugar.

maxresdefault-huasteca-potosina

3. La cueva de Puente de Dios
Aviéntate a la caverna escondida debajo de las grandes piedras erosionadas por el río Tamasopo, que según la voz huasteca significa: lugar donde gotea el agua, vas a ver una gran caverna donde se filtran los rayos del sol trayendo una increible vista e iluminando toda la cueva.

Puente de dios waterfall view-huasteca-potosina-mexlife-cdmx

4. Las cascadas de Micos
Si te gusta la aventura y brincar de cascadas aquí es el lugar indicado, un lugar con diferentes tamaños de cascadas donde podrás pasar una muy grande aventura.

cascadas-de-tamasopo-son-680x330-huasteca-potosina-mexlife-cdmx

5. Sótano de las Golondrinas
Considerado la caverna mas linda del mundo tiene una profundidad de de 510 metros y 300 metros en su fundo. Conocido también como un abismo sin fin, este enorme sótano fue formado por una erosión durante millones de años, y es casa de varias especies de aves.

tour-con-descenso-al-sotano-de-las-golondrinas-baja-a-512-m-1-huasteca-potosina

6. Sótano de las Huahuas
Con 478 metros de profundidad, y 90 metros de altura podrás disfrutar de este increíble regalo de la naturaleza donde solamente encontrarás en La Huasteca Potosina.

huahuas-huasteca-potosina-mexlife-cdmx

7. Cuevas de Mantetzulel
A parte de cascadas, La Huasteca también tiene una variedad de cuevas, así que si te gusta este tipo de fenómeno de la naturaleza no puedes dejar de visitar Las Cuevas de Mantetzulel, que es una área natural protegida bajo la modalidad de monumento nacional.

cuevas-de-mantetzulel-3-huasteca-potosina-mexlife-cdmx

Como opcion podrás viajar con Hang Out Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.