8 cosas que hacer en San Miguel de Allende

febrero 7th, 2018 | by admin
8 cosas que hacer en San Miguel de Allende
Rincones Ocultos
0

A solo tres horas y media de la Ciudad de México, San Miguel de Allende atrae no solo mexicanos pero también gente de todo el mundo que viene a apreciar este increíble lugar y su arquitectura barroca española.
Aqui les dejo 10 cosas que no puedes dejar de hacer em San Miguel de allende

 

1. Jardin Principal

Conocido como el corazón turístico de San Miguel de Allende, es un parque céntrico, su atractivo es la manera de como esta hecho y la vista que seguramente les va encantar, vale mucho la pena caminar por la tarde donde a esa hora los músicos se reúnen para dar un show a los turistas haciendo el parque más especial.

Jardin-Principal-mexlife-cdmx

 

2. Museo casa de Ignacio Allende

Para empezar con un poquito de historia ese edificio empezó a construirse por ordenes de Don Domingo Narciso de Allende, uno de los líderes e iniciadores del movimiento de la Independencia en México.

Así que si te gusta la historia no puedes dejar de visitar este lugar donde se exhibe una colección arqueológica y documentos históricos de la fundación de la ciudad.

guan7838EHK-mexlife-cdmx

 

3. Parque Benito Juarez

Si te gusta el aire puro, aquí podrás disfrutar de una tarde con amigos o familia. Un parque al estilo francés con muchos árboles, bancas forjada de hierro y un paisaje impresionante. Si vienen en plan familiar no se preocupen por los niños,  en el parque hay lugares muy tranquilos para comer y también cuenta con juegos infantiles.

San-Miguel-de-Allende-2-mexlife-cdmx

 

4. Si te gusta la aventura en San Miguel podrás disfrutar de la ciudad en cuatrimotos.

Podrás visitar de una manera muy diferente San Miguel donde pasarás por las increíbles calles empedradas, mirar el centro histórico y disfrutar de las bellezas que están en este lugar.

36385466131_dec705b8f2_b-mexlife-cdmx

 

5. Podrás pasear a caballo

Si no te gusta la adrenalina no te preocupes, en San Miguel también podras visitar la ciudad en un estilo diferente donde seguramente difrutarás lo máximo montando a caballo.

mexlife-cdmx

6. Aprovecha para ir en la tirolesa y el puente colgante de San Miguel

Si no tienes miedo de la altura y te gusta la adrenalina esto es para ti. Con 7 tirolesas y un puente de mas de 190 metros de altura podrás vivir la adrenalina que te ofrece San Miguel de Allende.

san-miguel-de-allende-10-mexlife-cdmx

7. Para relajar

A caminos de Dolores Hidalgo, a 15 minutos de la ciudad de San Miguel vas encontrar balnearios de aguas termales, donde nacen de la tierra, así que podrás relajar y disfrutar de este fenómeno de la naturaleza.

aguas-termales-f-1-mexlife-cdmx

8. Hang Out México es una agencia que realiza viajes a esta parte dela república mexicana dos veces por año en un viaje muy divertido con personas jóvenes de todo el mundo, el cual hace que haya un ambiente muy relajado y se pueda disfrutar al máximo el viaje. En MexLife te recomendamos viajar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.