Bahia la Boquilla, Oaxaca

junio 14th, 2016 | by admin
Bahia la Boquilla, Oaxaca
Rincones Ocultos
0

¿Buscas un lugar rodeado de jungla donde puedas descansar, esnorquelear y observar las maravillas de la naturaleza? ¡Deja todo y vente a descubrir Bahía la Boquilla!

mexlife bahia la boquilla3

Paraíso escondido en la costa pacífica de Oaxaca, ubicado entre Huatulco y Puerto Escondido, Bahía la Boquilla te garantiza un cambio de aires radical, donde podrás disfrutar de todos los placeres de la playa.

Si te gusta descansar en una playa desconocida, acunando por el sonido de las olas sobre una arena caliente; si te gustan los deportes acuáticos y observar la flor y fauna, esta playa virgen representa una oportunidad perfecta.

Llegando a Bahía la Boquilla, playa recóndita y redondea, tendrás la posibilidad de quedarte en el hotel Bahía de la Luna, directamente construido en la playa, así que casi es privada. Podrás disfrutar de sus hamacas y sus camas puestas a lo largo de la playa, comer productos regionales en su restaurante los pies en la arena y dormir en una cabaña con diseño natural para que puedas desconectarte de la vida citadina.

mexlife bahia la boquilla

Las cabañas no cuentan con agua caliente, TV o aire acondicionado. En lugar de eso, se usan ventiladores, y la simple vista de esta maravilla bahía es suficiente para reemplazar un programa de televisión. El hotel se adapta a todo tipo de turista, que sea para luna de miel, familiar o entre amigos, cuenta con doce cabañas de dos a cuatro personas de lo más distendido hasta lo más romántico. En la noche podrás disfrutar de una fogata en la playa y de una extraordinaria vista de las estrellas. No esperes encontrar señal durante tu estancia, ¡no hay ninguno!

Si tienes suerte, podrás participar a una liberación de tortugas, ver ballenas, delfines o mantarrayas, podrás también practicar kayak o snorkel y así observar una gran variedad de peces,  y también hacer un tour en barco de las playas alrededores. El mar que te ofrece la bahía es perfecto para nadar, y con una temperatura de agua ideal podrás disfrutar de las olas sin ponerte en peligro. Si no eres tan activo, cuentan con redes de voleibol y con un pabellón para practicar el yoga.

La bahía se encuentra aproximadamente a una hora de Puerto Escondido y a unos 45 minutos de Huatulco, así que si quieres visitar la región está todo a tu alcance.mexlife bahia la boquilla2

Si eres amante de naturaleza, que te cansa la civilización y que quieres alejarte de todo, ¡no te pierdas este pedazo de paraíso!

mexlife bahia la boquilla4

Texto de Lisa Margerit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.