Ballet Folklórico del Estado de Hidalgo.

julio 6th, 2015 | by admin
Ballet  Folklórico del Estado de Hidalgo.
Teatro
0

Vive la música, disfruta los colores, conoce la diversidad e historia que éste gran equipo de bailarnes trae para ti.

 

El Folklor Hidalguense se hace presente en el Distrito Federal este 07 de Julio en Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, D.F. Cuauhtémoc Centro (área 5) bajo la Dirección de Álvaro Serrano Gutiérrez, un mosaico de bailes tradicionales con casi un centenar de danzantes en escena transmitiendo toda la cultura de uno de los estados de la República Mexicana, es  sin lugar a duda un evento que debes anotar en tu agenda.

Lo mejor de todo es que tiene precios muy accesibles desde $80 hasta $250 para que puedas asistir y pasarte un rato muy agradable.

Y para que te des una idea sobre lo que puedes vivir con el Ballet Folklórico, aDanzantes_hidalgoquí te dejamos algunos datos para que te animes y ya no lo piense más.

Álvaro Serrano Gutiérrez es Director y Fundador de la compañía de Danza con la presencia escénica más vigorosa de los últimos 30 años, lo que es sello de garantía para ver un espectáculo mágico y muy profesional.

Orgullosamente mexicanos, han ofrecido actuaciones en China, Japón, España, Ecuador, Colombia, Polonia, Francia, Italia y muchos otros países, sería un honor contar la experiencia que más allá de ver espectaculares danzas, estás viviendo y sintiendo a México.

No hay pretexto para no hacer algo diferente, apúntate y lánzate a ver las diversas danzas que el Ballet Folklórico tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.