Café de Tacuba

julio 30th, 2015 | by admin
Café de Tacuba
Restaurantes
0

Una casona con más de 100 años de vida con los mejores antojitos mexicanos y que decir de su delicioso café acompañado de la basta variedad de panes para chopear a gusto.

Si lo que buscas es un majestuoso lugar para desayunar, comer o cenar, Café Tacuba es la mejor opción, ademcomida_Cafe-tacubaás de que se encuentra en el Centro de la ciudad de México no puedes perderte la oportunidad de rodearte de grandes murales y frases muy mexicanas pintadas en las paredes, disfrutar de los platillos típicos mexicanos como el mole, la tinga poblana o un pozole y además platillos más exóticos como pollo al horno con mermelada. ¿se te antoja? Pues más de un siglo respalda el buen sabor y el excelente servicio que hace sentir como en casa a cualquier cliente que cruce sus puertas a partir de las 8 de la mañana.

La decoración del lugar te transportará a la época del siglo XVII con sus vitrales, murales, piso de madera, mosaicos, entre muchas plantas que amenizan aún más el lugar y así entre las miles de pláticas que puedas tener, descubras la leyenda de “la Monja del Café” que vaga flotando entre las escaleras del salón. Un recinto que de verdad tienes que conocer, famoso alrededor del mundo por todo lo que encierra en sus paredes, todas las costumbres y tradiciones mexicanas, el color y las historias que hay entre las calles para llegar a él, la manera en que cocinan sus filetes, sus chiles rellenos, los sabrosos sopesitos o algunas de sus especialidades son motivo de probar sus platillos y llevar la experiencia a otras fronteras. No lo pienses más y aprovecha para conocer el Café de Tacuba.

cafeteria

Te dejamos su página para que conozcas un poco más sobre éste misterioso lugar y puedas compartirnos tus fotos cuando vayas a comer con el #mexlife

http://www.cafedetacuba.com.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.