¿Corto de dinero? Aún así puedes divertirte

abril 8th, 2016 | by admin
¿Corto de dinero? Aún así puedes divertirte
Nuestros Tips
0

Hay varias actividades que tal vez no se te habían ocurrido pero que podrías hacer por precios bajos en la Ciudad de México. #MexLife te presenta 10 opciones:dinero_02

1) Vete de picnic a alguno de los parques en la ciudad. Dos opciones pueden ser el Bosque de Chapultepec y el Parque de los venados.

2) Visita el museo de tu preferencia. Hay descuentos para los estudiantes con credencial vigente y los domingos algunos son gratuitos.

3) Aprende a bailar danzón en algunas de las plazas donde los fines de semana varias personas se reúnen a pasar el rato y moverse un poco. Algunos de estos lugares son el Parque México y la Plaza del Danzón.

4) Pasea por el Centro Histórico. Podrás visitar la Catedral Metropolitana, el templo mayor, caminar por la calle de Madero y entrar a alguno de los tantos museos en el área.

5) Disfruta de la vista. Ya sea desde la plaza en Buenavista, el Castillo de Chapultepec o desde la Torre Latinoamericana, admira el paisaje urbano de la Ciudad de México.

6) Conoce el Palacio de Bellas Artes y sus exposiciones. Si tienes suerte podrás ver alguna transmisión gratuita de conciertos o ballets en una de sus paredes exteriores.

7) Recorre el Bosque de Chapultepec. Hay muchas cosas que hacer ahí, como visitar el Castillo de Chapultepec, remar en el lago, pasear entre sus diversos puestos de coloridos productos, probar las nieves de diferentes sabores y observar los espectáculos que suelen darse en sus andadores.dinero_01

8) Pasea en bicicleta es una buena opción también. Los domingos se cierran algunas calles y avenidas principales para que sean utilizadas por los ciclistas de forma segura.

9) Visita el Desierto de los leones, cerca de La Marquesa, donde hay un ex convento con túneles que pasan bajo la edificación y que puedes recorrer con ayuda de una linterna. También hay varias opciones para comer antojitos mexicanos a buenos precios.

10) Escucha a los mariachis en la plaza Garibaldi, también se presentan tríos y otros grupos musicales.

Texto por Mitzi Vega Valerio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.