El Taquito Antojitos mexicanos

agosto 19th, 2015 | by admin
El Taquito Antojitos mexicanos
Restaurantes
0

Uno de los lugares más antiguos de la Ciudad de México visitado por Marilyn Monroe y personalidades políticas de México.

Si lo que se te antoja es un consomé, arroz con camarones, mole poblano, arrachera o algún platillo mexicano y muy delicioso no puedes perderte la oportunidad de visitar el Taquito, un restaurante con más de 90 años de tradición y pionero en ser un lugar con un concepto meramente taurino.

Ubicado en Calle del Carmen 69 Delegación Cuauhtémoc  col. Centro Histórico 060El-taquito20 te esperan éstos deliciosos platillos para que seas parte de la historia que guarda en sus paredes como por ejemplo la visita del ex presidente Vicente Fox o mandatarios como Fidel Castro y John F. Kennedy. Además, ¿Sabías que Marilyn Monroe visitó éste lugar seis meses antes de su muerte? Esta gran personalidad olvidó la dieta pues cuentan los dueños del lugar que disfruto de una sopa de médula, mole poblano y taquitos de gusano de maguey, antojitos mexicanos a los que es imposible resistirse y nos imaginamos que ya se te antojaron ¿verdad?

El lugar tiene un precio de consumo alrededor de los $200 y aunque es un poco difícil para accesar te aseguramos que vale la pena visitar “El taquito” y conocer su increíble concepto sobre los imponentes toros y la historia de ésta tradición que fue comenzada por David y Rafael Guillén Rioja.

¿Qué esperas para conocerlo? Prueba los antojitos mexicanos y también no olvides probar los postres que son súper deliciosos.

postre-taquito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.