Expo Feria Gómez Palacio

julio 1st, 2015 | by admin
Expo Feria Gómez Palacio
Eventos
0

Juegos mecánicos, gastronomía, artesanías, conciertos y gran variedad de actividades son las que puedes encontrar en la edición 2015 en la Expo Feria en el estado de Durango.

Aún estamos a tiempo de recomendarte la Expo Feria Gómez Palacio para que disfrutes como nunca las atracciones que traen para ti, con el respaldo de la diversión de ediciones anteriores.

SONY DSC

La entrada es súper accesible con tan sólo $15  tienes el acceso a los eventoscallejeros, malabaristas, imitadores y artistas que se presentarán en el evento. También tendrás acceso al área de comida y el comercio para que puedas adquirir alguna artesanía y lleves un recuerdo de ésta divertida Feria.

Algunos de los artistas que puedes ver en las próximas fechas son Mimoso el02de julio, a Juan Gabriel el sábado 04 y El Bebeto el Domingo 05 de Julio, los precios son de $800, $100 y entrada libre. Así que hay para todos los gustos, no lo dudes y lánzate con tus amigos a pasarte un rato muy agradable y aprovecha para conocer demás rincones desconocidos que te ofrece esta tierra cuya principal actividad económica es la industria minera.

feria

También puedes disfrutar de actividades culturales,deportivas, disfrutar de los bailes populares, el teatro del pueblo e incluso, celebraciones religiosas. Sin duda alguna aún puedes disfrutar tu verano con nuestra recomendación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.