Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional

marzo 15th, 2015 | by admin
Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional
Lectura
0

Si te gusta comprar libros y quieres ahorrarte unos pesos no dudes en acercarte a este evento anual que abre sus puertas para todos los públicos de forma gratuita. Por noveno año consecutivo vuelve al Auditorio Nacional el Gran Remate de Libros organizada por la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Al menos 200 expositores y más de 350 fondos editoriales se congregarán en el vestíbulo del Auditorio para vender ejemplares con la intención de superar las ventas del año pasado, que fueron de alrededor de 245 mil ejemplares.

El objetivo del evento es ofrecer libros con descuentos (de entre el 50y el 70%) sobre el precio de lista, por lo que el material exhibido se vende a precios de saldo y de remate y, eso sí, no encontrarás las últimas novedades, ya que no se podrán vender libros que hayan sido publicados en los últimos 18 meses. Pero podrás encontrar libros de todos los géneros: ensayo, poesía, novela, biografía, ciencia, fotografía, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño y arquitectura, entre otros. Igualmente, durante la duración del evento tendrán lugar varias actividades artísticas, culturales y de entretenimiento.

La entrada al evento es gratuita y el Auditorio estará abierto al público de las 11:00 a las 19:00 horas, excepto el sábado 4 de abril, día de Venta Nocturna, que permanecerá abierto hasta las 23:00 horas. Podrás visitarlo hasta el próximo 7 de abril, día en que finalizará el Gran Remate de este año.

Más información en http://www.cultura.df.gob.mx/granremate/

Foto de la Secretaría de Cultura DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.