La Belga, cervezas del mundo

julio 12th, 2016 | by admin
La Belga, cervezas del mundo
Bares
0

¿Eres amante de la cerveza? ¡La cervecería La Belga te propone más de 300 tipos de cervezas artesanales y/o importadas desde la más clásica hasta la más sabrosa!

mexlife la belga2

No cabe duda de que la cerveza es una de las bebidas más populares en el mundo. Gracias a su bajo contenido de alcohol, su textura y su inigualable sabor, es ideal para acompañar las comidas, para refrescarse un día caluroso, para convivir con amigos o para terminar un día pesado. Para muchos, la bebida perfecta. Lo extraño es que, a pesar de su popularidad, son pocas las marcas que se suelen consumir.

Con una variedad impresionante de bebidas, La Belga te permite probar cervezas de todos tipos, todos colores y sabores, llegando de todas partes del mundo: “De claras a oscuras pasando por todos tonos cálidos llenos de sabores distintos, suaves o amargas, ligeras o fuertes, tostadas, caramelizadas, afrutadas, acidas… A través de una magnífica selección de mexicanas artesanales y de 17 países como: Estados Unidos, Cuba, República Checa, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Polonia, Austria, Argentina, Italia, Francia, Japón, Rusia, entre otros.”

Ubicada en la colonia Roma en la Ciudad de México, la bodega-tienda de cervezas está a tus órdenes para cualquier duda o para escogerte la que te dará cosquillas en el paladar. No cuentan con servicio a domicilio, pero la ventaja de ir a conocer el lugar es de probar directamente la que te guste y regresar a casa con una maravillosa nueva bebida. Aunque no te guste la cerveza, en La Belga podrán buscar alguna mezcla o marca que se acomode a tu paladar y puedas iniciarte en el mundo de la cerveza.

“El amor puede esperar pero la cerveza no: porque se calienta”

mexlife la belga3

Por supuesto encontraras una gran mayoría de cervezas belgas como la clásica Leffe ($32) o la Duvel ($58), las clásicas de los países europeos y algunas un poco más lejanas como de Brasil (la Brahma $24) o de Uruguay (la Patricia Porter $42). También encontraras algunas mexicanas, donde la Corona entra en competición con la Tempus Clásica. Los precios van desde 25 hasta 250 pesos.

 

A pesar de ser un lugar pequeño, ¡no cabe duda de que La Belga es un paraíso para todas las personas que aman la cerveza! Además, es un buen punto de partida para quienes no le han agarrado el gusto de esta bebida.

labelga.com.mx

Dirección: Querétaro casi esquina con Orizaba, Col. Roma Norte, Ciudad de México, Distrito Federal

Horario: Lunes a Jueves de 12:00 a 22:00 hrs., viernes y sábados de 12:00 a 23:00 hrs.

Texto de Lisa Margerit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.