La Casa del Agua, proyecto sustentable

junio 17th, 2016 | by admin
La Casa del Agua, proyecto sustentable
Restaurantes
0

¿Tienes un paladar aventurero, te encanta el té y tienes el espíritu ecológico? ¡La Casa del Agua es el lugar perfecto para ti!

mexlife casa del agua

 

La Casa del Agua, ubicada en Roma norte, calle Puebla número 242, te propone una visita que nunca vas a olvidar. Con la meta principal de crear agua purificada y 100% natural a partir de la recuperación de agua de lluvia, la Casa del Agua pone tu paladar en juego probando sus varios sabores de té.

El agua, elemento esencial para nuestro cuerpo, es para mucho una acción común e inadvertida. Sin embargo, su consumo provee muchos beneficios y es necesario para mantenerse en buena salud.

Aquí en la Ciudad de México, esa empresa Casa del Agua nos enseña el placer de beber agua y además con un concepto innovador y sustentable.

mexlife casa del agua3

 

El concepto:

El proyecto de esa empresa es basado en la cosecha de agua de lluvia, que se filtra por medio de los jardines de la terraza que tiene, a través de las plantas y de la madera. Un sofisticado sistema de filtración y purificación está construido para permitir el consumo de esa agua y convertirlo en el más saludable de la ciudad.

Tras de una primera filtración, los primeros 15 minutos de lluvia más contaminada son eliminados. Luego, después de quitar los malos residuos de la lluvia y de la tierra, el agua es bombeada a un segundo filtro de carbón activado, el cual elimina el mal olor, sabor y color, para luego ser evaporada y condensada para hacerla más pura y para quitar todas sus propiedades.

Para crear agua nueva, es remineralizada e ionizada en otro filtro, donde se utilizan tres piedras de río grabadas con los mensajes de amor, gratitud y respeto. Las moléculas del agua son armonizadas con procesos de flujo, luz solar y música clásica, con temas de Vivaldi, Beethoven, Mozart, Bach, Strauss, Tchaikovsky, entre otros, para que el agua pueda alcanzar su máximo potencial.mexlife casa del agua2

Por fin, en la planta baja es envasada de manera artesanal en botella de vidrio y tapón de cerámica, así el agua obtiene uno de los estándares más altos de purificación en la Ciudad de México. A cada botella se le puede agregar un mensaje positivo, escribirle una intención para elevar la energía del líquido.

En la terraza podrás encontrar unas mesas donde podrás comer y probar el agua natural o con hierbas (romero, lavanda, hierbabuena y menta), esas hierbas cosechadas en la misma terraza.

Ante todo, te recomendamos hacer el recorrido propuesto de 10 minutos aproximadamente, gratis y que te va a enseñar todo ese proceso de purificación.

Si eres amante del té, te proponen una gama diversificada de sabores, así como de frutos rojos, cereza, piña-mora azul, almendra, o té verde con menta entre otros. Lo podrás probar caliente, helado o frappé, según tus gustos.

 

Los precios:

 

El agua natural en botella: $50.00                                                           recarga $10.00

El agua con hierba natural en botella: $60.00                                      recarga $20.00

El agua con infusión en botella (cualquier sabor): $80.00                 recarga $30.00

mexlife casa del agua2

 

El té caliente en taza: $30.00

El té caliente en tetera: $50.00

El té helado: $40.00

El té frappé: $40.00

 

 

Texto de Lisa Margerit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.