¡No puedes irte de México sin conocer las luchas!

enero 26th, 2018 | by admin
¡No puedes irte de México sin conocer las luchas!
Conoce el D.F.
0

La lucha libre es el deporte más popular cuando se habla de deporte junto con espectáculo, quedando solamente abajo del fútbol. Esta lucha está caracterizada por los estilos de acrobacias con un estilo muy diferente de lo que has visto en otro tipo de deporte parecido.

Muchos dicen que se parece a un teatro, otros a una lucha “ensayada”, pero tú podrás dar tu propria opinión cuando tengas esa experiencia de asistir a un espectáculo como este.

Antes la lucha era practicada por los pueblos mesoamericanos, ellos valoraban más el ejercicio físico, juegos y equilibro. Por esa razón en las famosas luchas verás muchos saltos peligrosos fuera del ring, acrobacias muy elevadas y seguro sentirás mucha adrenalina con este tipo de show único.

¿Porque usan máscaras?

La máscara es algo muy importante para los practicantes de ese deporte, teniendo un significado especial para cada luchador y también le da su propria identidad dentro del ring, haciendo que cada uno de ellos tengan la creación de sus proprios personajes.

mascaras-mexlife-cultura-mexicana-historia
Así que, es una regla, no se puede ir de México sin conocer la famosa Lucha Libre y como opción puedes ir con el Pub Crawl Mexico City, porque, Pub Crawl Mexico City es la mejor manera de disfrutar de la vida nocturna que esta ciudad tiene por ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.