Octubre, ¡tu mero Mole!

octubre 5th, 2015 | by admin
Octubre, ¡tu mero Mole!
Eventos
0

Ha comenzado la feria del Mole en San Pedro Actopan, Milpa Alta para que te chupes los dedos con las ricas enchiladas o lo acompañes con pollo, guajolote y su respectiva guarnición de arroz.

 

Más de 30 años poniendo en alto la gastronomía mexicana, Milpa Alta abre Feria_del_Mole-4sus puertas para recibirlos todo el mes de Octubre con una vasta variedad de moles para que puedas prepararlos en la comodidad de tu hogar, pero más que solo ir a degustar el famosísimo mole almendrado o un mole verde, es conocer la cultura, la tradición e incluso la cantidad de manos que se requieren para la elaboración de más de 300,000 enchiladas que se esperan servir en todo el trayecto de ésta celebración.

Lo mejor de todo es que participan varios estados de la república con su mero mole para que tengas de donde escoger y así prepararlo como más se te antoje. Adicional puedes probar carne de conejo enchilado en adobo,  Carne de cerdo adobado y consentir a tu paladar mientras ves algunos espectáculos como la lucha libre tal cual ocurrió el año pasado y recargarte de energía con sus frescas aguas de horchata o Jamaica.

MOLE-POBLANO1

Tres décadas respaldan este rico festejo y cada vez se ha extendido más la participación de sus pobladores, quienes guardan entre sus calles historias prehispánicas influenciadas por aquellos españoles conquistadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.