Orígenes, para un Green gourmet

agosto 3rd, 2015 | by admin
Orígenes, para un Green gourmet
Restaurantes
0

Para comenzar la semana de una manera fresca y saludable nuestra recomendación de hoy es sin duda tu mejor opción, consiente a tu cuerpo y llénate de energía para seguir disfrutando lo mejor de la vida.

 

Orígenes es un establecimiento que te ofrece gran variedad de alimentos de origen natural, una combinación de platillos mexicanos e internacionales y alimentos sin conservadores, lo que hace de esto un estilo green Gourmet, suena súper padre ¿no?

Si disfrutas de alimentarte con deliciosas ensaladas, no dudes en pedir alguna de sus frescas presentaciones, como ensalada Arúgula, ensalada primavera o una ensalada exótica, todas y cada una tiene un sabor sumamente especial que te pondrá al cien las pilas para que continúes con las actividades de tu día a día.

ensalada_Origen

Además, te aseguro que hay alguna sucursal cerca de ti, La Condesa (Plaza Popocatepetl), Roma (Colima No 209), Amsterdam Markt (Amsterdam No 159). Todas ofrecen una extensa línea de productos Green, así que no dudes en probar sus platillos todos los días.

¿Lo mejor? los fines de semana puedes consentirte con alguna de sus ricas botanas viendo una peli en casa y sin remordimiento a esos kilitos de más. Está increíble esta onda del Green Gourmet y Orígenes es sin duda uno de los pioneros aquí en La Ciudad de México con toda ésta buena tendencia para una vida más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.