Pizzas Nosferatu, Col. Condesa

junio 27th, 2016 | by admin
Pizzas Nosferatu, Col. Condesa
Restaurantes
0

¿Te encantan las pizzas y quieres contribuir al crecimiento de una empresa local? ¡La pizzería Nosferatu en Colonia Condesa es el lugar perfecto!

mexlife pizzas nosferatu2

Ubicado en la esquina de Juan Escutia con Tenancingo, número 24, este lugar encantador es súper fácil de acceso, !asi que no hay pretextos para conocerlo!

Un pequeño local, una proximidad con la cocina, un olor embriagador de pizza y un excelente servicio es lo que te espera en esa pizzería. Con una gran variedad de pizzas, podrás probar de todo y para los amantes de queso, ¡una pizza con queso azul les va a encantar!

¡Ya no dudes y ven a probar una multitud de combinaciones de ingredientes!

El miercoles aprovecha la promoción de 3×2 en todas las pizzas.

mexlife pizzas nosferatu3

mexlife pizzas nosferatu5

Si no conoces su página Facebook,  te recomendamos echar un ojo así que seguramente te vas a animar a la simple vista de las pizzas. Además, si estas al pendiente, en algunas fotos que publican en la página se esconden promociones, ¡solo para la persona que lo lea!

https://www.facebook.com/PizzasNosferatu/

Podrás también disfrutar de una perfecta tranquilidad para comer y tal vez probar uno de los deliciosos waffles quemexlife pizza nosferatu6 preparan.

Este establecimiento cuenta con servicio a domicilio, puedes pedir tu comida al (55)52117092, o por whatsapp al 5568955276.

                                                   Texto de Lisa Margerit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.