Punta Mita Beach Festival.

julio 7th, 2015 | by admin
Punta Mita Beach Festival.
Eventos
0

La aventura submarina más esperada de todo el Verano ha llegado a Nayarit, olvídate del estrés y se parte de la playa con los pies en la arena y la buena vibra en las olas del mar.

 

El verano llegó y con él, uno de los Festivales más divertidos en las costas de la Riviera de Nayarit, El Punta Mita Beach Festival  del 09 al 12 de julio, que sin duda alguna ofrece vivir una experiencia única, así que checa ésta información que  traemos para ti y así disfrutes al máximo tus vacaciones.

javier_Surf

Para mostrarte  la fuerza con la que viene este magno evento, te presentamos orgullosamente al mexicano que comenzó en el deporte del surf desde los 14 años, lo que lo ha llevado a navegar por Hawai y América del Sur. Él es Javier Álvarez Pintado y podrás disfrutar la clínica de Surf para principiantes el Viernes 10 de Julio a las 10:00 a.m.  Por otro lado si deseas una clase de Stand Up Paddleboard con un surfista muy reconocido en los Estados Unidos, anímate y lánzate a la playa Sea Breeze en los mismos horarios.

Pero como las vacaciones también son para relajarse, puedes disfrutar clases de Yoga. ¿Te imaginas en la playa, relajándote, respirando un ambiente de tranquilidad? Pues Jessica Cichcra trae para ti el Bala Tula, una combinación del yoga, pilates, Budokon, acondicionamiento de peso corporal y Paddle surf.

yoga_mitafestival

Disfruta de grandes experiencias, eventos, deporte, comida y muchos atractivos más que Punta Mita Beach guarda para todas las edades.

Si lo que deseas es disfrutar de un atardecer y comenzar la noche con toda la actitud, no pues faltar al Ritual de Champagne en Lobby de Altamira y descubre por qué recibió el nombre del fogata_mitafestivalMarqués de Altamira, además de las hermosas vistas qe tiene hacia el mar.

Ya entrados en el buen ambiente, te recomendamos cerrar la noche con la fogata en la playa Sea Breeze acompañado de un shoot de Tequila o Mezcal y disfrutando de los ritmos eléctricos y beachhouse.

Estas son unas pocas actividades de las muchas que ofrece la 3ra Edición del Mita Beach Festival  para que te diviertas al máximo en Nayarit, te dejamos la página del evento para que puedas seguir descubriendo lo que puedes disfrutar con la familia y amigos.

http://eventospuntamita.com/beachfestival/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.