¿Qué hacer en Puerto Morelos?

abril 24th, 2018 | by admin
¿Qué hacer en Puerto Morelos?
Rincones Ocultos
1

Disfruta de una parada tranquila a lo largo de la ruta agitada de la Riviera Maya.

 

Entre Cancún y Playa del Carmen, es el lugar ideal para los que buscan un sitio tranquilo y alejarse de todo el revuelo.

Puerto Morelos es un pueblo pesquero en la costa del Caribe. Entre atracciones, aventura, playa tranquila, tiene mucho para ofrecer a los que se quieren quedar un fin de semana.

En este artículo te dejo lo que puedes hacer una vez allá.

• Dando un paseo en las avenidas Javier Rojo Gómez e Isla Mujeres, veras el mercado de las artesanías, y encontrarás todo tipo de artesanía, muy coloridas, y diversas: creaciones, esculturas de madera, ropas, y muchos recuerdos .. ¡todo de precio barato!

colectivoart-mexlife-cdmx

.

• Disfruta de un recorrido guiado o libre en el jardín botánico Dr. Alfredo Barrera Marín. La entrada para locales está en 50 pesos y para extranjeros 100. Son unos 60 hectáreas que albergan a más de 250 de especies animales pero también podrás ver las pequeñas ruinas maya en la selva. Se queda abierto del lunes al sábado, 8:00hrs-16:00hrs..

spider-monkey-mexlife-cdmx

rainforest-mexlife-cdmx

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

• Para los amantes del mar, Puerto Morelos es uno de los lugares ideal para el snorkeling, con el arrecife de coral que se encuentra a unos 100 metros de la costa. Así que si quieres disfrutar de los deportes náuticos, te aconsejo ir con la agencia Wet Set Diving and Snorkeling Adventures. Es una tienda de buceo que propone actividades náuticas. Así podrás nadar con peces de todos especies. Abierto todos los días, los precios son desde $US 35 para snorkeling.

Reservaciones : wetset.com

Wetset1-mexlife-cdmxwetset2-mexlife-cdmx

.

.

.

.

.

.

.

.

.

• Por la tarde, es bueno ir a descubrir las playas desérticas y disfrutar tranquilamente de este lugar menos turístico que el resto de la costa. Camina hasta el puerto y admira su faro inclinado muy atípico.

faroinc-mexlife-cdmx

.

 Pelícanos es la visita obligada de Puerto Morelos. Ubicado en el centro del pueblo, a un costado del Parque, es un restaurante con más de 25 años de tradición. Para disfrutar del sabor del mar y de la comida mexicana, que sea para desayunar, comer o cenar, te recomendamos instalarte en su terraza y disfrutar del ambiente muy agradable y de sus ricos platillos. ¡Proba el mejor sazón acompañada de atención y calidad!

pelicanos1-mexlife-cdmx

pelic-mexlife-cdmx

.

.

.

.

.

.

.

.

 ¿Lo más más del lugar? ¡La vista inigualable del caribe!

pelicanos-mexlife-cdmx

Abierto todos los días de las 9:00hrs a las 22:00hrs, vente para descubrir la casa del #SaborAPuerto.

.

• Expertos en el arrecife de Puerto Morelos así como en la pesca deportiva, podrás también reservar tus viajes en diferentes tipos de embarcaciones con Twin Hooks y sus guías de pescas experimentados. Te ofrecen una experiencia integral de pesca con la posibilidad de comer lo que pescaron en el restaurante. Recomendados tanto por la calidad del tour y el profesionalismo de su equipo, ¡no te pierdas esta experiencia increíble!

twinhooks-mexlife-cdmx

Reservaciones : booking@twinhooks.fish

twinhoo-mexlifecdmx

twinho-mexlife-cdmx

.

.

.

.

.

.

.

.

 Te recomendamos una parada en la cafetería Lola y Moya. Con su servicio cálido, te sentirás como en casa. Ofrece una cocina sencilla en un ambiente muy agradable. Es un lugar tranquilo, considerado como el mejor café de Puerto Morelos. No esperes más para descubrir sus crepes, chilaquiles y desayunos mexicanos …  ¡hay para todos gustos!

Abierto de Miércoles a Lunes de las 8:00hrs a las 15:00hrs, es de muy buen precio. ¡Checa en su página facebook para más informaciones!

pasteldequeso-mexlife-cdmx

.

Llegar en Puerto Morelos: desde Cancún, te conviene salir desde la Terminal central. Con la compañía ADO son algunos $60 mxn ida-vuelta y sólo tarda 30 minutos. Autobuses salen cada 15-20 minutos.

Otra opción es ir de coche, siguiendo la carretera desde Cancún hasta Tulum, son 38km.

¡Con eso, tienes todo lo mejor para disfrutar de este pueblo pintoresco al lado del Caribe!

One Comment

  1. paula perdomo says:

    lola y moya lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.