Rancho Ecologico El Rincon

julio 6th, 2016 | by admin
Rancho Ecologico El Rincon
Ecología
0

A tan solo dos horas y media de la Ciudad de México, ¡ven a pasar unos días en el Rancho Ecológico El Rincón!

mexlife ranchoProyecto ecológico en el Estado de México, el rancho es una pequeña maravilla en el corazón de las montañas. Si no quieres gastar mucho dinero, aquí está el lugar ideal para descansar un fin de semana, podrás disfrutar de sus cabañas, su pequeño restaurante y su pescado fresco. No esperes encontrar internet o señal para tu celular: ¡estarás únicamente en comunicación con la naturaleza!

El lugar vale la pena quedarse sin celular durante 2 días, podrás hacer senderismo, pescar y comer tu propia presa o solo disfrutar de la tranquilidad del lugar.

A una hora y media caminando podrás encontrar un lago, o visitar el Pueblo con Encanto de Amanalco de Becerra.

mexlife rancho2

Disfruta de una autenticidad sin igual, un restaurante dirigido por los dueños del rancho: no carta pero un plato completo y súper rico, ¡no te decepcionara! Para dos personas, puedes contar con un presupuesto de $500.00 todo
incluido (hotel, comida, bebida y propina). Si no quieres comer en el restaurante, podrás comprar tu propia comida y cocinar en el rancho: los dueños te prestan todo lo necesario.

Para aún más autenticidad, lleva contigo unas cartas para jugar en la noche frente a la chimenea…

Para llegar al rancho puedes tomar un autobús que te costará $180.00 ida y vuelta y que te llevara hasta el pueblo de Amanalco de Becerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.