Sazón y Sabores te consiente en la hora de la comida.

agosto 27th, 2015 | by admin
Sazón y Sabores te consiente en la hora de la comida.
Restaurantes
0

La combinación perfecta ha llegado si de comer delicioso se trata, Sazón y Sabores es un lugar que brinda un servicio de primera con alimentos de mucha calidad, pues se dio a la tarea de consentir y apapachar a todo aquel que los visite en Coahuila 154 Col. Roma.

 

El día esperado ha llegado, pues éste 29 de Agosto abre las puertas nuevamente con una remodelación, todo ha sido pensado en la comodidad que requieres  que ofrece que van desde la Receta especial de los Taquitos Roberto hasta una divertidCERVEZA-SSa barra de ensaladas o platillos vegetarianos.

Así que no hay pretextos para conocerlo y aproveches la súper promoción en cervezas a $25 y menú desde $40. Te espera la gran familia de Sazón y Sabores en un horario de 9 a.m. hasta las 7 p.m

Si has visitado su página de FB https://www.facebook.com/Sazón y Sabores  notarás que sus post son sumamente originales, pues combinan de una forma muy creativa estilo y sabor, ¿Te imaginas entonces lo que te espera al conocerlo? seguir chupándote los dedos con unos taquitos de Jamaica.

 No dudesTACOS-SS en compartirnos tu experiencia con nuestros amigos de Sazón y sabores, visitarlos también en las Redes sociales y llenar la pansita con alimentos frescos.

Chile_SS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.