“The Flying Mongoose” ¡El icono de la energía y velocidad!

agosto 13th, 2015 | by admin
“The Flying Mongoose” ¡El icono de la energía y velocidad!
Artistas
0

 Te traemos la segunda parte de ésta increíble entrevista.  Sigue conociendo a Manuel Abreu.

Muy interesante todo lo que nos platicaste en la primera parte de la entrevista Manuel, tantas experiencias, eventos y planes que están por venir, hasta el día de hoy, ¿qué carrera ha marcado tu Manuel_2trayectoria y a qué se debe?

Pues todas las carreras han sido de un gran aprendizaje, en todas han ocurrido rebases, y grandes duelos, pero quizás mis favoritas han sido 2 carreras de Karts contra varios de los mejores y más reconocidos pilotos nacionales y donde me lleve la victoria o también la fecha 4 en Puebla donde durante vuelta tras vuelta durante más de 30 mins luche por posición contra un muy buen piloto, lo revise y me rebaso al menos una 9 veces.

Ahora que ya estamos conociéndote más a fondo ¿Qué mensaje le quieres dar a la gente que está en busca de sus sueños y sobre todo que se necesita para llegar a las grandes ligas?

Que tenga un objetivo muy claro, que trabajen mucho por ello, sean muy disciplinados y determinados, y sobre todo que tengan gente que los apoye y que no les permita rendirse cuando las cosas no marchen nada bien.

Excelente respuesta, el equipo de Mexlife concuerda contigo, ya que cómo sabrás nosotros acompañamos a la gente en busca de aventuras y conocimiento sobre nuestro maravilloso México haciéndolos participes de una rica cultura y sin fin de tradiciones, y por eso eres un gran ejemplo para todos nuestros seguidores, y hablando al respecto, ¿cuál es tu Rincón Oculto Favorito de México?

Pista

Pues mis dos Rincones Ocultos de México son el autódromo Hermanos Rodríguez y Acapulco.

Fue un placer conocer un poco más sobre The flying mongoose, no se olviden de seguirlo en Facebook Manuel Abreu “The Flying Mongoose” y si te gusto la entrevista comparte, dale like y por supuesto comenta sobre nuestro video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.