Tianguis turístico en Milpa Alta

marzo 26th, 2015 | by admin
Tianguis turístico en Milpa Alta
Eventos
0

Quince mil metros cuadrados de costumbres, tradiciones y conocimiento ancestral devenidos en gastronomía, medicina alternativa y artesa nías te esperan en el Primer Tianguis Turístico de Milpa Alta del 27 de marzo al 5 de abril.

Tianguis Milpa Alta 3Productores artesanales de mole, nopales, pulque, maíz, pan tradicional, cerveza, amaranto, etc., provenientes de pueblos y barrios originarios de la capital del país te invitan a visitarlos durante una semana en Milpa Alta. Visita este tianguis y aprende a elaborar globos de cantoya en los talleres que ahí se ofrecerán o bien relájate en los baños de temazcal y conoce la medicina tradicional que estos pueblos ofrecen a sus invitados. Además podrás conocer el pasado de esta zona del sur de la ciudad a través de una exposición fotográfica de los años 20, 30 y 40.

Si tu plan para esta Semana Santa es disfrutar de una Ciudad de México libre del bullicio acostumbrado y adentrarte en sus rincones alternativos; visita el Primer Tianguis Turístico, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en San Pedro Actopan.

Fotos de la página de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (SEDERECCDMX).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.